ver Criadores de Labrador Retriever
Por mmedia
Hola,

Después de haber llamado a muchos criadores excluyendo a los que me quedaban muy muy lejos (soy de Zaragoza) me he decidido a comprar uno a BrisadelMar.es

He leido en este foro que tan sólo llevan un año criando pero parecen muy serios y entregan los siguientes certificados:

Padres libres de displasia en caderas y codos (British Veterinary Asociation) y de taras oculares (European College of Veterinary Opthalmollogist) además libres de atrofia progresiva de la retina por prueba genetica optigen.

Además tienen los cachorros en familia durante los 2 meses que también me parece muy importante.

Si alguien tiene alguna referencia de este criador o tiene un perro de ellos agradecería que me contara su experiencia.
Por teresaga
Hola Marcos, conozco a Paloma desde hace un tiempo, compartimos la afición por esta raza y la verdad es que son una familia encantadora. Nos vemos en exposiciones y somos socios de la Asociación Española del Labrador Retriever. Son una gente muy responsable se que preocupa mucho por sus perros tanto por su estética (tienen perros muy punteros que triunfan en exposiciones de belleza) como de su carácter y salud (como tu bien dices te dan todos los certificados de taras genéticas que es todo lo que un buen criador puede hacer).

Por todo esto yo si te recomendaría comprarles un cachorro.

Ya nos contarás

Un saludo,

Teresa, Iker, Anne y Audrey.
Por Beatriu
Hola Marcos, estuve hablando con Paloma en la expo de Valencia un buen rato y me encanto. Estuvimos hablando de muchas cosas y me explico muchas otras y el simple hecho de que lleve solo un año criando no significa nada. Ya que tambien vi por alli criadores que llevan mucho ams tiempo y dejan mucho que desear...

Estoy totalmente de acuerdo con Teresa y Joan, Paloma se preocupa muchisimo por todos sus perros, tiene unos perros preciosos, criados en casa...asi que si te gusta ya sabes
Por Chefo11
Buenas tardes

Pues mucho ha tenido que cambiar el criadero desde 2009 hasta el día de hoy, ya que la venta de cachorros la está realizando con problemas de displasia

No entrega la documentación de libre displasia y de otras 17 enfermedades de los padres, no entrega otros documentos que indica en el contrato de compraventa,....si surgen problemas o les indicas los problemas no te contestan a los correos o te bloquean en el whatssap.

Y eso que en el contrato por asesoramiento de por vida.

Lo peor que hicimos fue conocer este criadero y a su dueña Paloma, una amante del dinero pero de los perros,......más bien de los premios que puede ganar y aparecer en las fotos.

En fin...esperando que nos haga el abono de la venta de animales con displasia, o que pague el tratamiento de nuestro cachorro.

Así está después de la operación
Así está después de la operación
Foto de Zeus 3.jpg (41.79 KiB) Visto 4902 veces
Por Budasj94
Buenas noches, nos gustaría saber tu experiencia con el criadero brisa del mar, puesto que queremos adoptar un cachorro de este lugar, ya que distancia mucho comentarios de hace tiempo con el tuyo reciente. Si no te importa comentarnos tu experiencia con el criadero y saber que tal esta tu cachorro. ¿Que certificados se entregan con el cachorro, no entregaron ninguno o eran falsos los que te enviaron?
Buenas. Somos vecinos de la tal Paloma, lo que tiene ells aquí es un criadero fuera de la ley. Lo primero en la ciudad de Benicasim no se pueden tener más de 2 perros censados, lo segúndo no se puede tener un criadero dentro de la ciudad. Los perros están mal cuidados y enfermos. Állí lo dejo.
Por Rita25
Hola

Confirmo lo de que esa "juntaperros" es una irresponsable, pesetera...y encima maleducada. Me vendió 2 perros defectuosos y cuando le reclamé, lo primero que hizo fue insultarme. Buscad en otro sitio... Tengo dos labradores del año 2019 uno con alergia y displasia y el otro con una queratosis en las patas delanteras (no tiene solución) el perro está cojo de por vida. Por supuesto no se hizo responsable de nada.

No se me ocurre ningún castigo lo suficientemente grande que pudiese aplicarsele a esta impresentable!!

Suerte con vuestros perritos!