Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Saludos a esta gran comunidad y amantes de los animales , tengo una consulta resulta que tengo dos kiltros tranquilos y muy sociables la crianza que tiene es de puro amor, ya tienen 3 años , por fuerza mayor me llego un Rottweiler el tiene un mes y 20 días , cuando llego el Rottweiler a la casa mis perros no le hicieron nada y lo han atendido muy bien ninguna pelea , solo juegos , mi consulta es ¿Es posible que el Rottweiler pueda convivir mas adelante con mis dos kiltro uno es un macho y la otra es una hembra ambos muy tranquilos tengo un patio bastante amplio en el cual creo que podrían vivir muy bien?

Punto fundamental:

La perra esta operada no puede tener hijos

El perro es tranquilo y juguetón

¿Se podrá tener a los 3 perros juntos?

De antemano muchas gracias a esta comunidad
disuclpa, solo te agrego que conozco en españa que conviven juntos un american pitbull y un akita americano ¿sabes que tan temperamentales son esas dos razas? puedes ver fotos de tal pareja juntos en https://www.todoperros.com/ver_foto.php?foto=120726
Asi que no te preocupes, tus tres perros viviran bien juntos.
Si que sabéis. Puede que si y puede que no puedan convivir, y no lo digo por ser uno de ellos rottweiler. Entre muchos casos de perros dominantes que conviven perfectamente hay otros que por celos o falta de liderazgo por parte del dueño se pelean o incluso se matan:

- dos hembras cockers: peleas con sangre :separadas
- un shar.pei y un pastor alemán: peleas con sangre: separados
- una rottweiler y una bouledogue: hubo pelea y muerte
- un pastor belga macho, una pastor hembra y una yorkie: hubo muerte de la pequeña

En mi casa conviven un rottweiler macho, una rottweiler hembra (es la que manda, es Alfa) y una pastor belga. No los dejo casi nunca los tres sólos por mucho rato... confio en ellos pero la pastor es muy pesada y la rottie muy mayor ya.

Un saludo
Estoy de acuerdo con Isabel, depende de cada individuo.
Yo tenía un macho y tres hembras P.A., y mientras vivió el macho se respetaban, pero fue morirse el pobre y las perras ya no pudieron estar juntas, dos de ellas ya han muerto y la que ha quedado, que es mayor, se volvió mucho más tranquila.
Las peleas eran tan fuertes, que se hacían heridas y sangre, pero a lo bestia.
Para mí ha sido un suplicio, durante 10 años guardaba a una en la perrera, sacaba a las otras al jardín. Para pasear era igual.

Saludos
por el momento no tendras problemas, y como dices tu perros es tranquilo y supongo que no es dominante por lo tanto cuando el rott sea adulto tomara el liderasgo y en ese periodo de cambio podrian surgir una que otra pelea hasta que se determine la dominancia.-

Hecuve
por el momento no tendras problemas, y como dices tu perros es tranquilo y supongo que no es dominante por lo tanto cuando el rott sea adulto tomara el liderasgo y en ese periodo de cambio podrian surgir una que otra pelea hasta que se determine la dominancia.-

Hecuve
Maria un kiltro es un perro de raza desconocida son el resultado de cruzas entre perros sin raza detrminada, yu en el mejor de los casos se refiere a el resultado de cruza de dos razas distintas tambien conocido como mestizos.-
Un favor tengo un rottweiler de 2 meses macho y un pastor hembra de 9 años con el tiempo llegaran a tener problemas alguna ves me dijeron q hembra con macho no pelean q de cierto hay en esto bueno espero sus consejos de todos y si los perros llegarian a tener problemas q podria hacer bueno un saludo para todos y gracias antisipadamente.
Hola, como se llevaron los perros?
tengo un problema... me llego una rottweiler de 2 meses.. estamos feliz, pero ya tenemos una perra dentro de casa (yorkshire terrier de 6años), el veterinario nos dijo que no seria muy buena compatibilidad y que podria matar a la yorkshire a futuro... estamos preocupados , alguien tiene algun comentario si sera posible convivir juntas?
la yorkshire, no se deja acercar a la rott(le gruñe esta celosa) a futuro sera la rott quien podria comersela.. :S