- 27 Sep 2005, 03:22
Hola a todos!
Primero gracias por escribirme, os contesto a las preguntas.
Siempre he tenido perros con gatos y jamas tuve un problema, duermen juntos, los perros les permiten tocar su comida...en fin nunca habia pasado nada.
Duke todavia es un cachorro pero claro un cachorro de 45 kilos tiene un año y medio largo, llego a casa con 6 meses despues de una infancia no muy buena con su anterior dueño al que no conozco ni quiero conocer, lo recogi en casa de su criadora a la que fue devuelto y ella tiene muchisimos gatos, la pregunte que tal se llevaba con ellos y me comento que muy bien, y la verdad era esa aunq parezca mentira, estoy segura que fue una accidente ya que su muerte no fue por mordida si no por un mal golpe, el gato reacciono mal y se le engancho al morro con lo que el perro le zarandeo imagino que con la intencion de quitarsele de encima ya que el morro se lo ha dejado bien marcadito.
El los corre pero para que me entendais, cuando llega a ellos los empuja con el morro o los da un revolcon y despues se pone como loco a chuparlos.
Para que os hagais un idea podeis entrar en las fotos/Dogo Argentino/mis pekes y alli vereis una foto que yo no he sido capaz de volver a ver en estos dias aunq me muero de ganas, en el sofa estan Duke con 9 meses, Urko y Salem mi adorado gatito que hoy ya no esta conmigo.
En ese sofa se han pasado horas muertas jugando y durmiendo, Salen le daba con la patita en el morro pero sin sacar las uñas y el se volvia como loco panza arriba....
No se el porque de correrlos imagino que seria alguna enseñanza de su antiguo dueño pero desde el dia que llego he pasado horas y horas diciendo NOOO cada vez que lo hacia y si yo hubiera estado presente y hubiera dicho NOO el nunca le hubiera dado un revolcon lo que ocurre esq no se como hacer para q no haga falta decirle NOO para que no lo haga....
: (