- 23 May 2010, 16:53
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto, aunque realmente siempre he estado muy vinculado al mundo del perro, mas que nada porq me encantan, en este momento tengo una perrina boxer que es una pasada, la obediencia basica la borda, sentarse, echarse, quieta, ven, y lo mismo da que haya mas perros o que no, pero quiero ir un poco mas lejos, y aqui mi pregunta, por lo que veo en este foro hay muchos expertos, y a ellos me dirijo, me gustaria hacer un curso de adiestrador canino, a ser posible lo mas cerca de asturias, pero si me tengo que desplazar tampoco me importa, lo que desde mi desconocimiento mas me gusta es el mondioring, puesto que me parece muy completo. muchas gracias de antemano espero impaciente vuestras respuestas
Tienes que desplazarte a barcelona alli esta jean paul correa es un poco borde pero te dan alojamiento y maximo 5 alumnos por curso yo hice uno del 9 al 24 de enero.En tema mondioring, ring frances, rci y de dar cursos a la policia por toda españa esta de vuelta. eso si, es borde con sus clientes yo no pienso hacer 2ºcurso de perfeccionamiento ya que es mui borde .
Eso no quiere decir que no sea para mi el nº1 en la mordida y defensa civil.
mira su curriculum en su pagina. Escapa de los cursos de mas de 5 personas por instructor, ah es mas tenia un ayudante osea 2 para 5
PERO YO NO VUELVO TUVIMOS UNOS MALOS ENTENDIDOS Y SOLO IRIA GRATIS