Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
perdonad que me meta donde no me llaman, pero no debería ser todo esto supervisado por un veterinario? A todo le agregan el "eco" o el "natural" como sinónimo de inofensivo, pero nada más alejado de la realidad en la mayoría de los casos, y menos en un cachorro, que está en un estadío de máxima vulnerabilidad. Y preguntarle al vendedor, siendo parte interesada, no me parece algo muy acertado.
Hacerse cargo de la vida de un perro exige la mayor responsabilidad.
No soy veterinario, pero puedo proporcionarte información general. Si estás considerando darle a tu perro de 4 meses el suplemento Cissus, te recomendaría que primero consultes con tu veterinario.

Cissus quadrangularis es una planta que a veces se utiliza en medicina tradicional y suplementos para la salud humana. Se ha sugerido que puede tener propiedades antiinflamatorias y ayudar en problemas articulares y óseos. Sin embargo, su seguridad y eficacia en perros, especialmente en cachorros, no están bien establecidas.

Los cachorros están en una etapa crítica de crecimiento y desarrollo, y es fundamental tener precaución al introducir cualquier suplemento en su dieta. Algunas sustancias pueden afectar negativamente el desarrollo o tener efectos secundarios en los perros jóvenes.

Tu veterinario será capaz de proporcionarte la mejor orientación basada en la salud y las necesidades específicas de tu cachorro. No automediques a tu mascota sin la supervisión de un profesional, ya que algunos suplementos pueden interactuar con otros medicamentos o tener efectos secundarios inesperados.

Si estás buscando mejorar la salud de las articulaciones de tu perro o abordar problemas específicos, es crucial obtener un diagnóstico y consejo adecuado de un veterinario antes de considerar cualquier suplemento.

Saludos