Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Dayyana
Hola tengo una pregunta somos 4 positivos covid en casa y estoy notando a mi perra temblar y no muy católica la noto caliente claro no podemos salir a llevarla al veterinario ya que somos los 4 positivo y no podemos salir sabe alguien que poderle dar para que mi madre vaya al veterinario porque ella tampoco la puede llevar porque mi madre es de riesgo lo único que puede hacer es dejarnos la medicación en la puerta alguien me recomienda comprar algo como si fuera Paracetamol o que puedo hacer
Por Roger100
No se si conoce el dióxido de cloro. En su particular caso puede ser de gran ayuda para el conjunto de la familia y para el perro. El dióxido de cloro es un gas que en dosis adecuadas puede generarse en casa sin peligro. El gas oxida los virus del ambiente y mantiene el aire limpio del covid. También puede tratar el agua del perrito con el producto, su acción oxidante es selectiva oxidando tóxicos y microbios perjudiciales, el dióxido de cloro también actúa a nivel mitocondrial re-equilibrando el nivel electromagnético de los perros y el sistema nervioso funciona perfectamente (el nivel electromagnético optimo es esencial para que funcione correctamente el sistema inmune). Puede comprar dioxido de cloro como purificador de aguas en Internet en forma de clorito sódico y activador (ácido clorhídrico). Para la desinfección del ambiente, cuente los metros cuadrados de cada habitación, por ejemplo el comedor tiene 20 metros cuadrados. Active 10 gotas de clorito y 10 de ácido en un vaso de vidrio y coloque-lo encima de un armario. Eso generara el dióxido de cloro necesario para ese espacio durante 24 horas (1 gota activada por 2 metros cuadrados). Al perrito bastara con agregarle al agua de bebida 1 gota de clorito sódico por cada 4 kg de su peso cada 24 horas. Hay muchas marcas que venden por internet. Por lo que tengo entendido Dioxvitae.es es la marca que usa mejores purezas de productos al ser un clorito libre de nitratos.
Por Rocio_zarza28
Hola tengo a mi gato enfermo, no respira bien y a tenido fiebre, estoy muy preocupada