- 24 Oct 2021, 21:44
P: La duda es que he visto videos en YouTube de GD viviendo en departamentos y me pregunto si solo son deptos. en el primer piso y si es verdad que se estropearían con el subir y bajar escaleras ( 14 peldaños de 15 cm de altura, mármol) . ej: Tenemos un bulldog ingles de 28 kg que las sube y baja 3 veces al día.
Agradecería alguna respuesta de personas que vivan con GD en departamentos.
Muchas gracias.
Hola , hoy íbamos a comprar un perro gran danés, ya estaba todo listo. Creí que era importante por la salud del perro mencionar que vivo en un departamento amplio con acceso a 3 parques para perros y que además vivía en el tercer piso. Hasta ahí llego todo ya que me dijo el criador que los GD podían vivir en deptos., pero las escaleras lo estropearían y duraría mucho menos y que debería comprarme una casa para tener un GD.
P: La duda es que he visto videos en YouTube de GD viviendo en departamentos y me pregunto si solo son deptos. en el primer piso y si es verdad que se estropearían con el subir y bajar escaleras ( 14 peldaños de 15 cm de altura, mármol) . ej: Tenemos un bulldog ingles de 28 kg que las sube y baja 3 veces al día.
Agradecería alguna respuesta de personas que vivan con GD en departamentos.
Muchas gracias.