- 20 Feb 2021, 11:59
Ya he tenido dos perros de esta raza y los conozco bastante bien.
Me gustaría recibir recomendaciones sobre alimentos, en los dos últimos años que no he tenido perro me he desconectado y veo que hay nueva marcas q no conocía.
A mi último perro le daba Nutro de cordero y arroz y le sentaba bastante bien, probé con Origen pero hacía las heces siempre muy sueltas.
He estado leyendo de marcas como Lenda, Alpha Spirit, acana...
Alguna recomendación? Precio pues lo que suelen costar estas marcas,
Objetivos, mejor alimentación posible sin conservantes ni aditivos, buena musculatura, no son razas muy activas, que tenga complementos como condoprotectores etcc
He visto Alpha Spirit semihumedo y no se que es mejor si este o pienso normal. O si tiene más problemas de conservación, etcc.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Muchas gr
Hola, en una semana tendré a mi cachorro de bulldog francés con 9 semanas.
Ya he tenido dos perros de esta raza y los conozco bastante bien.
Me gustaría recibir recomendaciones sobre alimentos, en los dos últimos años que no he tenido perro me he desconectado y veo que hay nueva marcas q no conocía.
A mi último perro le daba Nutro de cordero y arroz y le sentaba bastante bien, probé con Origen pero hacía las heces siempre muy sueltas.
He estado leyendo de marcas como Lenda, Alpha Spirit, acana...
Alguna recomendación? Precio pues lo que suelen costar estas marcas,
Objetivos, mejor alimentación posible sin conservantes ni aditivos, buena musculatura, no son razas muy activas, que tenga complementos como condoprotectores etcc
He visto Alpha Spirit semihumedo y no se que es mejor si este o pienso normal. O si tiene más problemas de conservación, etcc.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Muchas gr