- 18 Abr 2006, 18:56
Hola, soy nuevo en el foro, y hace ya mas de un año publiqué unas fotos en los albumes de raza Gos D'atura, de nuestro perro Fiti, cuando tenía 4 meses, y parecía cualquier cosa menos su raza, aún así, nunca hemos dejado de quererle, pero sí dudábamos mucho de lo que nos había dicho de él su criador en cuanto a ascendencia. Ahora después de haber cumplido 18 meses, publico sus fotos, y ha cambiado una barbaridad. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Hola Enrique. Soy nueva en el foro. Vi las fotos de Fiti el domingo y me quedé perpleja al ver que es una calcamonía de mi perra Gusa. Hoy hace 5 meses. Llevo un par de meses pensando que me habían engañado con la raza de mi cachorrilla, pero al ver a Fiti nos quedamos alucinados al ver el espectacular cambio que ha dado y me gustaría que contestaras a este e-mail y así poder mandarte alguna foto de Gusa y que veas que parecen hermanos de la misma camada pero con diferentes edades. Tienes un perro que es una belleza. Espero que contestes a este mensaje y así poder charlar sobre los perros y que me puedas decir cuándo empezó a dar el espectacular cambio que ha dado.
saludos. ana