ver Criadores de Gos d'Atura Catalá
Hola, soy nuevo en el foro, y hace ya mas de un año publiqué unas fotos en los albumes de raza Gos D'atura, de nuestro perro Fiti, cuando tenía 4 meses, y parecía cualquier cosa menos su raza, aún así, nunca hemos dejado de quererle, pero sí dudábamos mucho de lo que nos había dicho de él su criador en cuanto a ascendencia. Ahora después de haber cumplido 18 meses, publico sus fotos, y ha cambiado una barbaridad. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Hola Enrique. Soy nueva en el foro. Vi las fotos de Fiti el domingo y me quedé perpleja al ver que es una calcamonía de mi perra Gusa. Hoy hace 5 meses. Llevo un par de meses pensando que me habían engañado con la raza de mi cachorrilla, pero al ver a Fiti nos quedamos alucinados al ver el espectacular cambio que ha dado y me gustaría que contestaras a este e-mail y así poder mandarte alguna foto de Gusa y que veas que parecen hermanos de la misma camada pero con diferentes edades. Tienes un perro que es una belleza. Espero que contestes a este mensaje y así poder charlar sobre los perros y que me puedas decir cuándo empezó a dar el espectacular cambio que ha dado.
saludos. ana
Ana, no vas a colgar las fotos de Gusa en los Gos? me gustaría verla. Yo también ví las fotos de Fiti y es cierto el cambio tan espectacular. Al principio de cachorro no parece un gos, pero de adulto, no hay duda. Si las pones por fi, lo haces saber que las veamos. ¿es del mismo color? Fiti es muy guapo.
Hola luulu y albert. Si me decís como se cuelgan las fotos en la página, para esta tarde veréis a Gusa. E ra de color bastante marrón rojiza y negra, pero le está tapando bastante el negro. Le quedan las orejas cobrizas y es una monada. Espero que me contestéis pronto para saber cómo se hace. Soy nueva en esto.
gracias