ver Criadores de Chihuahua
mi chihuahua se ha tirado toda la noche tragando constantemente y no se si puede ser que le duela la garganta como nos ocurre a nosotros cuando aveces tragamos y tragamos o que tenga algo atorado, pero si tuviera algo por lo que he leído toseria y ella no tose, si algún me puede decir que puede ser o si le ha pasado a vuestros perritos lo mismo.muchas gracias de antemano.
posiblemente tenga la garganta o los ganglios inflamados por eso traga constantemente, o porque tenga algo en la boca que le moleste, llevala al veterinario que la mire por si necesita algo de medicación para esas molestias.
yoli_1983 escribió: 31 Mar 2020, 08:15 mi chihuahua se ha tirado toda la noche tragando constantemente y no se si puede ser que le duela la garganta como nos ocurre a nosotros cuando aveces tragamos y tragamos o que tenga algo atorado, pero si tuviera algo por lo que he leído toseria y ella no tose, si algún me puede decir que puede ser o si le ha pasado a vuestros perritos lo mismo.muchas gracias de antemano.
El perro chihuahua no come mucho: por cada kilo de peso, ingiere a diario unos 24 gramos de comida. Ten en cuenta que esto puede variar dependiendo de su edad y nivel de actividad. 8-) Los cachorros necesitan una ingesta diaria mayor ya que están en plena fase de crecimiento pero si tu mascota ya tiene algunos años y no realiza mucho ejercicio físico, no necesitará comer tanto.
Hola !
Necesito tu ayuda porfavor
Que le pasaba al final a tu perro ?
El mío igualmente estornudos inversos
No para de hacer como que traga saliva continuamente. Ala noche
Llevamos un año en Veterinarios
Fue operado de parálisis laríngea
Esta con tratamientos pero nada le quita el estar venga a tragar a las noches ya no se qué pensar hemos intentado de todo
Te contaría toda la historia pero es larga y cuando no ha tragado saliva le encotrado mejor siempre .siempre está ansioso
Tiene todo tipo de pruebas
Endoscopia
Fluroscopia
TAC
Toma ahora Omeprazol pero le sienta mal también está con rpednisona
Ahora está con i/d latas low fat de Hills y como está operado de parálisis laríngea , si me regurgita me hace neumonía por aspiración
Asique estoy desesperada y necesito que los antiguos que escribiais sobre este tema me ayudeis contándome que pasó con vuestros casos porque esque después de la operación que tuvo parálisis laríngea ya y tantos tratamientos veterinarios y medicaciones , ya solo me queda vía acupuntura para el
Gracias de antemano
Un besazo porfavor contestame lo ruego llevo un año sufriendo y está con los mejores vetwrinoa y ninguno le sabe quitar lo de estar venga a tragar y en la fluroscopia no salía acidez pero yo noto que está venga a tragar sobre todo. Alas noches y ni la ranitidina ni omreprazol ...me estoy volviendo loca y tengo miedo que regurgite o aspire. Esta con primperan también