Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

saluditos de bud

saluditos de bud #8636232

• ninobud
  • Expert Boarder
hola como estan hace mucho q no escvribo nada esq estado bien bien ocupada en estos meses.pero les cuento q bud esta acabando cada dia sabe mas y esta mas malcriado,ni se imaginan las cosas q hace ya tiene 10 meses pesa unas 60 libras es muy alto pero esta medio flacon.hoy lo lleve al vete porque se le habian terminado sus pastillas del corazon y le apestaban sus orejas y las tenia como rojas por dentro le mandaron gotas porque dice el medico q es como una infeccion quizas entro agua en su oido,por lo demas creo q esta bastante bien aunque no esta comiendo mucho en estos dias ,bueno el les manda a todos sus amigos de todo perros un besitoy hablamos luego.
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

saluditos de bud #8636233

• tuke
  • Experto
Hola de nuevo Bud y fabien :))

jeje, malcriados los tenemos casi todos.... es q se lo merecen, esperemos q se cure pronto de las orejitas.

pd: no tengo ni idea cuantos kg son 60 libras...., traduceme si eres tan amable :))

saluditos de bud #8636234

• ninobud
  • Expert Boarder
no se rosana me parece si mal no estoy q cada kg es 2.2libras y gracias por la buena bibra para sus orejas jejej .

saluditos de bud #8636235

• nowenai
  • Experto
Hola Fabien! Q alegría volver a leerte, espero q todo esté bien y q vuelvas a contarnos las cosillas de Bud.
Un saludito. NOE
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 1.968 segundos