Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

peso normal de un perro

peso normal de un perro #9124347

• yukicero
  • Recién llegado
queria saber que peso debiera tener una perro de 4 meses que tiene una altura de 30cm hasta la cruz ,en el momento que lo lleve al vecterinario pesaba 6.5 kg , el vecterinario dijo que el perro deberia pesar un promedio de 10kg, pero no es con exactitud , el perrito es un cruce, se conoce que el papa es un rottweiler , pero no se sabe la raza de la mama , eso hace que no se concozca bien que tipo de perro va a ser.

quiero saber si el perro va a crecer o se quedara pequeño, ya tiene 4 meses y lo veo flaco y pequeño, pero las patas parecen de un perro grande por lo que son alargadas y algo gruesas.
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

peso normal de un perro #9124348

• amalio
  • Experto
Por los datos que das necesitas o un oniromante o un augur o quizás un astrólogo. Claro que hay otros tipos de adivinadores que sería una pesadez enumerar aquí.

peso normal de un perro #9124349

• yukicero
  • Recién llegado
si va a responder bobadas mejor no responda nada , no pierda su tiempo si cree que la informacion no es bien.

gracias

peso normal de un perro #9124350

• amalio
  • Experto
No hay de qué.

peso normal de un perro #9124351

• lorelu22
  • Recién llegado
pff yo no se que decirte... pero mi perra con 4 meses pesaba ya los 10 kg y es cruce de labrador.... ahora con 6 meses pesa 19.5kg... el tamaño del rottwailer es mayor creo... no? dependera tambien de la raza de la madre,,, al no saber que raza es, es dificil saber si crecera mucho poco o regular... pero el tamaño es lo de menos , si come bien y esta sano... no te preocupes ! o lo que te preocupa es que quieres que sea grande?
un saludo!

peso normal de un perro #9124352

• rolexhc
  • Recién llegado
mira un perro a los 4 meses tiene la mitad del peso que alcanzara de adulto..osea el tuyo llegara a pesar 13 kg. a sus 12 meses..eso lo puedes encontrar en cualquier bibliografia, es mas tu veterinario deberia saberlo.
respecto a la altura creo q ya va en un 70% osea medira unos 42 cm a la cruz (experiencia con mis perros husky poddle y bullterrier)

espero haberte ayudado

peso normal de un perro #9124353

• lorelu22
  • Recién llegado
Por esa regla de 3 mi perra con 12 meses debería pesar 20kg, no? Bien, pues ahora mismo tiene 7 meses y pesa 22kg. No esta gorda, al revés, esta fina. Y ya pesa mas de lo que debería de pesar al hacer el año. Yo creo que eso no son 2+2.... cada perro es un mundo, como las personas.... aunque respeto tu opinión y no digo que en tu caso no haya sido así. Un saludo

peso normal de un perro #9124354

• rolexhc
  • Recién llegado
hola lorena, no es regla de tres...y tampoco me invente..esta en cualquier tabla que tenga una curva de crecimiento ..hay para perros grandes, medias y pequeños..y a los 4 meses aproximadamente andan por la mitad del peso

tu perrita seguramente a los 4 meses pesaba 15kg. imposible 10kg
..no puede ser q en dos meses suba 9.5 kg y al siguiente mes solo 2.5kg

por los datos del mes 6 y 7 y sabiendo q es un perro grande (tarda mas en alcanzar su madurez) te puedo decir que pesara alrededor de los 28 kg a los 12 meses y 30kg cuando tenga 20 meses...

espero puedas avisarnos como va de peso en un par de meses...saludos

peso normal de un perro #9124355

• lorelu22
  • Recién llegado
mi perrita con 4 meses seguramente no pesaba 15kg. pesaba 10kg. hasta el momento cuando digo algo lo digo con seguridad. con 4 meses 10kg. con 6 meses 19.5kg y con 7 meses 22kg. no digo que lo inventes simplemente que en mi caso las cuentas no cuadran. y el peso es que te he dicho en cada edad, por lo que, no es exacto. un saludo.

en un par de meses os dire como va de peso ;)

peso normal de un perro #9158168

• rolexhc
  • Recién llegado
parece q en tu caso no cuadra, en mi caso si cuadro y viendo el caso de otros amigos tb. Esperamos un par de meses y ver q peso alcanza.
Me pica la curiosidad sobre el que origino el post, si pudiera contarnos como le fue a su perrita.

saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos