Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

PASTOR ALEMAN CAIDA DE PELO

PASTOR ALEMAN CAIDA DE PELO #9002325

• clafero
  • Recién llegado
Hola, tengo una perra Pastor Aleman, negro fuego, de 3 años, el problema es que me cambia el pelo muy a menudo.
Ahora lo esta cambiando, en Mayo tambien, y un par de veces mas durante el año, ademas la muda dura muchos dias.
Es normal que cambie tantas veces de pelo?
que puedo hacer para evitar esta frecuencia, o mejor dicho para acelerar los dias de caida, ya que en estos momentos tengo toda la casa que parece un colchon de lana.
saludos y muchas gracias.
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

PASTOR ALEMAN CAIDA DE PELO #9002326

• clafero
  • Recién llegado
muchas gracias carmen, utilizare el King coat.
ah!! el perro siempre esta en el jardin y en la terraza, tiene un par de casetas para cobijarse.
saludos.

PASTOR ALEMAN CAIDA DE PELO #9002327

• pelajopo
  • Expert Boarder
la alimentacion es muy importante ,muchas veces una mala alimentacion o inadecuada para esa raza hace q su piel no tenga los nutrientes q necesita y el king coat va de muerte.saludo

PASTOR ALEMAN CAIDA DE PELO #9002328

• dorianyeray
  • Expert Boarder
hace diez años criaba pastores alemanes , durante cinco años .el mejor descubrimiento k hice de tantos k aprendes con los pastores fue....ojo....BIOTIN FORTE ..de canina pharma.pruebalo admas de lo k ya te han aconsejado carmen.javier tiene mucha razon kiza sea problema de alimentacion aumke no lo parezca pork le das pienso bueno etc,pero pude k tnga falta de algun nutriente y no aproveche lo k kome ,lo digo por experiencia mi perro comia pienso de gama alta hacia lo mismo k kon los demas ,y no engordaba ,no tenia buen pelo ,lo tenia corto y sin color ni pigmentacion y en un mes ,estaba co pelo diferenre mucha pigmentacion mas fuerte y musculada comia mejor ..en fin la leche u solo en un mes .eso si el biotin forte para un pastor aleman debe ser el grande y costara unos 90 euros o mas pero t aseguro k es lo mejor con diferencia
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos