Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: los bigotes de mi schnauzer

los bigotes de mi schnauzer #8999554

• karinilla
  • Recién llegado
hay alguna forma de evitar que los bigotes de mi schnauzer se manchen, o como hacerle para regresen a su color natural(es color plata) ya que ni bañandolo se le quita, no me gusta porque da la impresion de que esta sucio.espero que alguin me pueda ayudar
saludos!
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

los bigotes de mi schnauzer #8999555

Imagino que los bigotes de tu schnauzer estaran de color rojizo o marron, eso es debido a la comida y el agua tambien suele pasar en los ojos del lagrimeo, simplemente es oxidacion, bañandolo no conseguiras nada, la unica forma que hay de quitarlo es con un producto que se llama diamont eye que me parece que es de la casa vitacoat.

los bigotes de mi schnauzer #8999556

• alvasca
  • Gold Boarder
Vanessa, podrías darme algo de información de ese producto que mencionas. gracias

los bigotes de mi schnauzer #8999557

• PATRILUX
  • Cachorro
conozco el producto de viatacoat llevan ac borico la mayor parte de ellos en mi opinion solo valen para prevenir

los bigotes de mi schnauzer #8999558

• numam
  • Expert Boarder
se puede evitar en cierta medida recogiendole los bigotes al comer, o limpiandole las barbas despues pero es muy dificil tambien se puede decolorar con algun producto especial para este tipo de casos, lo malo es que te lo tiene que hacer un prfesional,necesitara varias sesiones de decolorado y pocos conocen el tema, y ademas dura poco tiempo el efecto, ya que en cuanto empiece a babear otra vez,se volvera a poner rojo ,puedes tambien probar a bañarle las barbas con algun champu blanqueador que suele atenuar el rojo tambien, prueba a limpiarle las barbas despues de comer o beber, esto atenuara en cierta medida el rojo, pero en ningun caso lo hara desaparecer
en cualquier caso, te comento, aunque tu perro no se bañe demasiado a menudo, procura lavarle las barbas semanalmente o cada 10 dias con un poco de jabon, y las secas con el secador mientras las cepillas, veras que bonitas y que largas le crecen, es un poco engorroso, pero creme que merece la pena
un saludo
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.669 segundos