Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

granos en la barriga

granos en la barriga #8217422

• carlito2
  • Recién llegado
tengo un cachorro labrador de 2 meses y tiene unos granitos en la barriga de color rojo, yo creo que los tiene desde que lo traje pero últimamente se los rasca mucho y yo creo que le duelen, qué pueden ser? tiene 5 ó 6 en la barriga y al lado de los genitales, es macho.
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

granos en la barriga #8217423

• e_tor
  • Cachorro
¿que productos de limpieza usas?, a mi Lua le salieron de cachorrilla porque utilizaba un producto muy fuerte para limpiar donde se hacia sus cosas para que no oliera y no repitiera y luego ella se tumbaba por esas zonas, era verano, cambié de producto por uno neutro, sin legías y procuré sacarla de su cuarto cuando estaba mojado.

No se si tendrá que ver, pero es mi experiencia.

saludos

granos en la barriga #8217424

• e_tor
  • Cachorro
¿que productos de limpieza usas?, a mi Lua le salieron de cachorrilla porque utilizaba un producto muy fuerte para limpiar donde se hacia sus cosas para que no oliera y no repitiera y luego ella se tumbaba por esas zonas, era verano, cambié de producto por uno neutro, sin legías y procuré sacarla de su cuarto cuando estaba mojado.

No se si tendrá que ver, pero es mi experiencia.

saludos

granos en la barriga #8217425

• tacuma
  • Experto
Hola, seguramente es impetigo. Lavale con agua dulce dos veces diarias, seca bien y luego le pones iodopovidona. Un saludo grande

granos en la barriga #8217426

• carlito2
  • Recién llegado
uso disciclin para limpiar el suelo, no sé si lleva lejia o no.
dónde compro iodopovidona? en una farmacia corriente? gracias, la verdad es que estoy preocupado porque ultimamente le pica bastante y hasta llora de vez en cuando.

granos en la barriga #8217427

• e_tor
  • Cachorro
lo defregasuelos lo comento por descartar las cosas mas sencillas antes de empezar a preouparse por algo que a lo mejor no es nada, de todas formas, con la edad del cachorro supongo que está en época de vacunas y en cualquier visita al vet puedes aprovechar.

Por norma general puedes encontrar en farmacias cualquier medicamento para animales, consulta tu vet.

un saludo

granos en la barriga #8217428

• e_tor
  • Cachorro
lo defregasuelos lo comento por descartar las cosas mas sencillas antes de empezar a preouparse por algo que a lo mejor no es nada, de todas formas, con la edad del cachorro supongo que está en época de vacunas y en cualquier visita al vet puedes aprovechar.

Por norma general puedes encontrar en farmacias cualquier medicamento para animales, consulta tu vet.

un saludo

granos en la barriga #8217429

• tacuma
  • Experto
Hola Carlos, si, lo comparas en farmacia, es un producto de venta libre, lo podes usar sin problemas. Un saludo grande
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos