Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

coccidios

coccidios #8203035

• victicor
  • Recién llegado
hola:

tengo una cachorra de pastor aleman de 5 meses de edad desde que me la entregon tiene coccidios, y me recetaron septrin y flagyl, pero aun no se los he podido quitar mientras que estoy con el tratamiento va bien pero luego a los 10 dias otra vez diarreas,
ahora tambien me los a pegado a un pointer de 10 meses que tengo. alguien sabe algun tratamiento, o algun remedio para los dichosos coccidios.

un saludo y gracias de antemano
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

coccidios #8203036

• tacuma
  • Experto
Hola Victor, el tratamiento habitual es Sulfamidas y dimetridazol. Decile a tu veterinario, hoy hay medicamentos nuevos que dan mucho mejor resultado. Tambien podes sumarle algun yogurt natural con probioticos en la dieta, un saludo y suerte

coccidios #8203037

• estevez
  • Recién llegado
Estimados
Lamentablemente tengo la misma peste en mi canil en la ultima camada y están en tratamiento intensivo con sulfametoxazol/trimetropina, me enteré que en Argentina los Antiparasitarios ya viene formulados con Sulfa, ojalá que llegen luego a todos los países.
Tengo dos consultas:
1. como elimino del ambiente (pasto, radier de concreto) estos ooquistes, según leí sólo con cambiar el suelo o con fuego directo se matan, ¿no sirve los Amoniocuaternarios? Favor necesito vuestra ayuda.
2. también leí que habrían otros medicamentos nuevos y mejores que las Sulfas para este bicho, si algién lo sabe por favor me entrega el nombre y el ingrediente activo con la concentración para buscarlo y comprarlo.

Desde ya muy agradecido.
Atentos saludos
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos