Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

CAMA Y TRANSPORTE ROTT

CAMA Y TRANSPORTE ROTT #8678988

• OSCARWT
  • Expert Boarder
Hola de nuevo. En breve me dan mi Rotti precioso. Estoy mirando alguna cosa para que duerma cuando sea cachorro y algo para poder trasportarlo en el coche tipo jaula. Tengo un 4 puertas y de momento tendrá que viajar detras.Qué me recomendáis?. Sabéis cómo se han de llevar en el coche los perros y si se pueden llevar en la parte de atrás del coche?.Tienen que ir atados supongo. Cuando pueda me compraré un 5 puertas.
Saludos
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

CAMA Y TRANSPORTE ROTT #8678989

• albeta
  • Experto
Hola Oscar! Para que duerme puedes comprarle una colchoneta y para el coche hay varias cosas...
Hay un "cinturon de seguridad" es un enganche que se ata al collar y donde se engancha el cinturon.
Luego puedes comprar un transportin, pero si se lo compras pequeño, en pocos dias no podra meterse dentro y los de su tamaño de adulto son enormes..!
Tambien puedes colocar una red que le impida pasarse a la parte delantera del coche...

Escoge lo que creeas mas conveniente, eso si acostumbralo a viajar en coche desde pequeño, asi sera mas facil para ti y para el.

Un saludo

CAMA Y TRANSPORTE ROTT #8678990

• OSCARWT
  • Expert Boarder
gracias Alba. Miraré en las tiendas de animales.Había oido algo así .Claro lo de la red sería lo mejor pero de momento tengo un 4 puertas o sea que tendré que mirar lo del cinturón.Qué se compran en las tiendas de animales no?
Saludos y gracias

CAMA Y TRANSPORTE ROTT #8678991

• OSCARWT
  • Expert Boarder
Gracias Voran.Sí, ya lo tengo y es precioso. De momento lo lleva mi pareja en su regazo, entre otras cosas porque no lo puedo sacar a pasear todavía.Este finde lo llevo a vacunar por segunda vez y supongoque ya lo podré sacar.Lo estoy acostumbrando a pasear por mi terrreno con collar.Creo que lo mejor como dices será lo del cinturón. Cómo lo acostumbrastes tú al arnés del coche???
Saludos
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos