Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Busco casa acogida shih tzu - 10 dias Barcelona

Busco casa acogida shih tzu - 10 dias Barcelona 12 Mar 2011 15:23 #8594109

• Velma
  • Recién llegado
Hola vivo en Barcelona con mi shih tzu, Fluffy, de 13 anos. Por motivos de trabajo estare fuera de la ciudad y busco casa de acogida para los dias 16 al 26 de abril. Es la primera vez que tengo que dejarlo en una residencia y he estado mirando pero en todas tienen a los perros encerrados todo el dia excepto las 2 veces que los sacan.

Me gustaría encontrar una familia de confianza, que lo cuiden en la casa y lo saquen a pasear igual que cuando esta conmigo. Fluffy es un perrito muy tranquilo, casi todo el dia lo que hace es dormir. Pero es un perrito muy hogareno y por eso la idea de dejarlo en una residencia no me agrada, busco un sitio con un trato mas familiar.

Mil gracias por vuestra ayuda.
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

Busco casa acogida shih tzu - 10 dias Barcelona 13 Mar 2011 22:19 #8594110

• inna_shum
  • Cachorro
hola! te podria recomendar la residencia que se llama dosrosas y esta en dosrius, en valles, detras de mataro si bajas por C32. la señora que lo lleva no tiene a los perros encerrados, sino de dia sueltos en parejas en unas parcelas valladas en el bosque,y de noche en unas casetas con calefaccion. y los pequeñajos o los mayores, los tenia en su casa que esta alla mismo, en la finca. lleve a la perrita que tuve y la verdad que me encanto, volvio musculada y con barriga morena y todo.
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos