Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Le puedo dar panadol a mi perrita???

Le puedo dar panadol a mi perrita??? #8424811

• Yamie_73
  • Recién llegado
Saludos!!!
Tengo una perrita maltese y le llego su primer celo. Hoy es su tercer dia y tiene un poco de fiebre, queria saber si es normal que con el celo le de fiebre.
Ademas queria saber si le podia dar un poco de panadol en liquido para niños, varias personas me han dicho que sí que le de, pero quiero estar totalmente segura no quiero que le pase nada.

Les voy a agradecer sus respuestas,

Yamira
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

Le puedo dar panadol a mi perrita??? #8424812

• anadel
  • Experto
  • Gracias recibidas 5
Porque tenga el celo, no debe tener fiebre, eso indica alguna infeccion, deberias llevarla al vet., o comentarselo por telefono

Le puedo dar panadol a mi perrita??? #8424813

• Shukram
  • Experto
Yo flipo,, normal o no normal,, unas décimas si puede ser normal que suba,, pero,, para eso,, esta el vet,, de todas maneras,, si es algo mas normal que tenga unas décimas,, por si sola le bajara,, y si decides hacer algo,, primero consulta al vet,

El panadol,, si no me equivoco es parancetamol,, por lo tanto,, esto en pequeñas dosis es veneno para el perro,, ataca a los glóbulos rojos y al hígado,
Si no muere,, que no tiene porque ser así,, si le causara grabes lesiones en el hígado,, que lo podrán joder para un futuro,, osea que no se te ocurra dárselo,, es veneno,,

Todo se consulta al vet antes,, todo,,

Le puedo dar panadol a mi perrita??? #8424814

• sirea
  • Experto
No le des nada sin antes consultar con el veterinario

Le puedo dar panadol a mi perrita??? #8424815

• petitona
  • Gold Boarder
q mania de medicar por que sí......el echo de que el veterinario a otros pacientes les recete un medicamento que a ellos les funciona, no significa que a todos los canes les vaya a hacer el mismo efecto!! cada perro es un mundo.... y siempre que haya dudas antes de dar NADA consultalo al veterinario...como muy bien te dicen los compañeros.... saludos

Le puedo dar panadol a mi perrita??? #8424816

• anuska2
  • Experto
Yamira, lo de la fiebre ¿lo supones? o es que le has puesto el termómetro?. Sea como sea...vete al vete!!

Le puedo dar panadol a mi perrita??? #8424817

• Yamie_73
  • Recién llegado
EEEHHH!!! Sabes que si, si tiene fiebre y como persona conciente que soy quise preguntar en un foro porque no hay un vet. a vuelta redonda a las 11pm. La gente q deber tener este foro deberia ser gente mas decente no un malcriado. No me mandes a ningun sitio OK?...

Es una barbaridad, las personas q me diron sus consejos se los agradesco, pero a causa de la gentuza malcriada sitios que podrian ser tan utiles como este foro lo dañan.

Le puedo dar panadol a mi perrita??? #8424818

• Yamie_73
  • Recién llegado
Y para las personas decentes de este foro segui sus consejos fui al vet. tan pronto amanecio y ya no tiene fiebre al parecer fue todo por la misma inflamacion que el produce estar en celo.

Muchas Muchas Gracias...
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos