Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Re: tiene frio?

Re: tiene frio? #8366419

Hay perros que aguantan más el frio que otros, si tu decisión es no meterla para adentro , coloca su cama en un sitio donde no haya corrientes de aire y este techado si es posible. Luego hay mantitas muy baratas de tejido polar , la arropas con eso.

Yo tengo un perro mezcla de pastor aleman con alaska , se supone que aguanta el frio , sin embargo ahora en invierno le encanta estar sobre su colchoneta y que le tape con la mantita cuando se va a acostar. Y si son los chicos les gusta más una estufa...
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

Re: tiene frio? #8366420

yo tengo 2 aquiles es superfriolero, mira que le saco con su abriguito, bueno pues por la mñn cuando los saco cuando nos paramos en un paso de cebra le veo la canillas temblar, sin embargo nalita no tiene frio ni na...

Re: tiene frio? #8366421

• TAXA 1
  • Gold Boarder
dependera del perro, el te dira si tiene frio, lo demostrara, si se encoge en exceso, o tirita... la mia tiene su caseta en la calle, con mantas y muy resguardada, no pasa frio, porque se la ve comoda, no se queja, aunque es cierto que si puede estar dentro de casa... no lo duda, jaja! comodones son, pero bueno, si tiene que estar fuera, tenla abrigada.

Re: tiene frio? #8366422

• bufy13
  • Recién llegado
pues claro que tiene frio, para ver y asegurarte de que tiene frio ponte en su lugar y sabras si tiene frio o no, yo tengo una perrita yorkshire terrier y la tengo dentro de casa y en tiempo de frio tengo una mantita electrica y se la pongo por la noches.

Re: tiene frio? #8366423

Si te vale por tipo de pelo....los de pelo corto tienen frio e incluso dentro de casa agradecen una mantita por encima.

Re: tiene frio? #8366424

Si te vale por tipo de pelo....los de pelo corto tienen frio e incluso dentro de casa agradecen una mantita por encima.

Re: tiene frio? #8366425

• cris66
  • Experto
Ahi claro que tendra frio,metela dentro de casa

Re: tiene frio? #8366426

• TAXA 1
  • Gold Boarder
PERO NO HA DICHO QUE PERRO ES... COMO SABEIS QUE TIENE FRIO?
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos