Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Decaimiento del perro

Decaimiento del perro #8307913

• cobano
  • Recién llegado
Hola, soy nuevo en esto de la crianza de perros, tego uno con 45 dias que en el dia de hoy se ha levantado normalmente, pero a lo largo del día se ha mostrado abatido, tiene el hocico caliente y no come nada desde esta mañana así como no juega, la primera vacuna se le ha puesto el jueves y ha estado bien hasta hoy,¿es efecto secuendari? ¿podria haber contraido alguna enfermedad?, gracias por vuestra ayuda.
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

Decaimiento del perro #8307914

Mi vet siempre me dice que ante cualquier síntoma anormal en mi perra (abatimiento, desgana a la hora de comer, etc...) la lleve enseguida a la consulta. Seguro que tu vet tiene teléfono de urgencia. La mia abre los domingos hasta la una (ya he tenido que hacer hoy uso de ese servicio) y además tienen un móvil de urgencia para las 24 horas. No lo dudes: llama a tu vet YA

Decaimiento del perro #8307915

• maje
  • Experto
Haz caso de lo que te dicen corre al veterinario ,aunque seas nuevo ya tienes una responsabilidad un cachorro es como un bebe puede tener cambios repentinos en su salud y si te descuidas se te muere¡¡¡¡ahi nos cuentas que te dijo el vete,un beso.

Decaimiento del perro #8307916

• cobano
  • Recién llegado
lo lleve al veterinario y es reaccion de la vacuna ya esta bastante mejor muchas gracias a tod@s.

Decaimiento del perro #8307917

• aluche
  • Experto
menos mal que ya está mejor, pero ante cualquier duda, ya sabes al veterinario, puede salvar la vida de tu perrillo.

Decaimiento del perro #8307918

• cobano
  • Recién llegado
De nuevo muchas gracias, pero ya no es simplemente un perrillo ya es alguien mas de la casa y como tal se le trata y tratará siempre, me ha costado 6 años que la parienta admitiera tener uno en casa y ahora que lo he conseguido se merece lo mejor (los dos)

Decaimiento del perro #8307919

• Larae
  • Experto
Así se habla, Víctor: son un miembro más de la familia y merecen todo nuestro cariño y cuidados. Me alegra que todo halla sido un susto. Saludos y un besito para el baby :-)

Decaimiento del perro #8307920

• khamel!
  • Experto
Nancy: sabes que te tenía en muy buen concepto, de verdad que valoraba todo lo que decías y confiaba plenamente en tí pero supongo que algún día tenía que suceder y ha sido hoy.

HAS PUESTO QUE TODO "HALLA" SIDO uyyyyyyyyyyyyyyyyyy

una falta, un error en tu inmaculado expedienteeeeeeeeeeee

Espero que aceptes la broma. Un beso.
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 1.244 segundos