Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Caida de pelo

Caida de pelo #8244782

• DAMA'S
  • Recién llegado
Hola, tengo una perrita Lahsa Apso de año y medio. Esta raza tiene mucho pelo y largo pero la mia no. El pelo que tiene es superficial, se lo levantas y enseguida se ve la piel y lo peor es que le van saliendo como calvas. Es muy friolera y creo que esto tiene mucho que ver. El jueves pasado la hicieron un analisis de sangre para ver si tiene mal la tiroides, todavia no se los resultados. ¿Alquien me puede ayudar a saber que la puede pasar o conoce algún remedio?. Muchas gracias de antemano. Saludos
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

Caida de pelo #8244783

• Kunak1
  • Experto
Q le miren bien el tema dermatológico y alimentación, no sea q no tolere algo y le esté afectando, cualquier cosa en los animales se pude manifestar através del pelo. Tambien ten en cuenta q el estrés les repercute, los cambios climáticos.... Pero realmente, q le miren bien la piel y la comida. La mia come solo pienso, le tuve q cambiar al d cordero porq el pollo no lo tolera, y me di cuenta porq el pelo se le caía a montones.

Caida de pelo #8244784

• Kunak1
  • Experto
Q le miren bien el tema dermatológico y alimentación, no sea q no tolere algo y le esté afectando, cualquier cosa en los animales se pude manifestar através del pelo. Tambien ten en cuenta q el estrés les repercute, los cambios climáticos.... Pero realmente, q le miren bien la piel y la comida. La mia come solo pienso, le tuve q cambiar al d cordero porq el pollo no lo tolera, y me di cuenta porq el pelo se le caía a montones.

Caida de pelo #8244785

• westini
  • Experto
El pienso,fundamental los mios no toleran el pollo y comen de cordero con verduras o de cocorniz con frutas,eso es fundamental,un buen cepillado y un champú antipicores dermatológico q a lo mejor el q le pones le sienta mal.Me ha comentado un compi q emtiende del tema de la alimentación y el pelo(peluquero de animales),que una zanahoria en tiras cada 3 semanas ayuda a fortalecer el pelo y a dar mas luminosidad y es un complemento de la alimentación

Caida de pelo #8244786

• terry19
  • Experto
También darle una cucharadita de levadura de cerveza en el pienso, ayuda a fortalecer el pelo.

Caida de pelo #8244787

• Kunak1
  • Experto
si si, todo eso está muy bien, pero lo 1º, es q un veterinario q entienda d dermatología canina le hecho un vistazo... Q hay cada caso...

Caida de pelo #8244788

• Kunak1
  • Experto
si si, todo eso está muy bien, pero lo 1º, es q un veterinario q entienda d dermatología canina le hecho un vistazo... Q hay cada caso...
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos