Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Con cuanto tiempo es la primera monta?

Con cuanto tiempo es la primera monta? #8752164

• patri21
  • Cachorro
Hola a todos, me gustaria saber con que edad es recomendable que tengan la primera monta. Tengo un macho de 10 meses y para septiembre me gustaria buscarle una novia, me gustaria que me aconsejarais.

Un saludo

Patricia
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

Con cuanto tiempo es la primera monta? #8752165

Gemma ya tiene a tu cachorrito en casa?

y para Patricia pienso lo mismo que Gemma hay que mirar muchas cosas antes de lanzarse a tener cachorros que despues vienen los problemas, no te enfades pero pienso lo mismo que ella.

saludos nuria y kylla

Con cuanto tiempo es la primera monta? #8752166

• patri21
  • Cachorro
Hola a todos, ya tenia pensado hacerle esas pruebas en cuanto tubiera un año, lo he hablado con el vet y esta previsto que en septiembre se las hagamos, no me lo tomo a mal solo queria tener informacion, gracias de todas formas.

Lo del transportin ya lo tenemos y thor va de maravilla menudo cambio, ya no tenemos el coche lleno de pelos.

Un saludo

Con cuanto tiempo es la primera monta? #8752167

• Lucanora
  • Expert Boarder
He leído coche libre de pelos???????????????

Por fa please, que alguien me informe. Otra cosa, mariposa. Independientemente de las pruebas vet, a qué edad empieza el celo en los machos? Mi Jack va a cumplir 1 año (15 julio) y creo que aún está en la edad del pavo, jugando sin parar. Pero hace dos o tres días que obedece menos cuando estamos fuera. Pánico me da, porque con lo bestia que es...

Con cuanto tiempo es la primera monta? #8752168

• patri21
  • Cachorro
Hola, aunque no lo puedas creer coche sin pelossssssssss, jajajajajjaja, la verdad que es una maravilla son caricos pero merecen la pena, si alguien quiere mas informacion: www.enganchesaragon.com, que sepais que no trabajo alli ni nada ni me dan ningun tipo de comision, jejejejejje.

Saludos

Con cuanto tiempo es la primera monta? #8752169

• Lucanora
  • Expert Boarder
Juas, juas, no puedo creerme que lo haya escrito!!!! Sorry, sé que los machos no tienen celo, que lo llevan puesto de casa ;-) Bueno, supongo que era una forma de hablar.

Y definitivamente, o mi perro huele carne fresca, o tenemos un camello en el vecindario, porque hace un par de días que en vez de perseguir pájaros como un poseso se dedica a oler como si le fuera la vida en ello. Hoy hasta se le olvidaba la caca y ya regresando hemos tenido que volver atrás (le he enseñado a hacerlo sólo en la tierra, es más limpio para recogerlo).

Con cuanto tiempo es la primera monta? #8752170

No me lo puedo creer!!!!!Dejó pasar un pájaro, el día que Nana deje pasar un pájaro creo que montaré una fiesta.
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos