Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

info. falsa Periódico El País en contra razas PPP

info. falsa Periódico El País en contra razas PPP #8906246

  • sol12345
  • Avatar de sol12345
  • DESCONECTADO
  • Experto
  • Mensajes: 987
info. falsa Periódico El País en contra las razas PPP y sus propietarios responsables.

Desde el siguiente enlace, se puede uno informar todo lo ocurrido desde el comienzo, o sea desde que salió la desafortunada noticia en el periódico El País criminalizando como siempre a su manera a los American Pit Bull Terrier, Rottweiler, etc., hasta en estos momentos:



Ayúdanos por favor a difundir estos actos mal intencionados por muchos "periodistas", en contra de los animales, especialmente en contra de los miles de perros pertenecientes a las mal llamadas razas PPP y sus impotentes y sufridos propietarios responsables, desarrollando el Método iadcro, como lo hacemos ya unos cuantos. De esta manera contribuimos al bienestar animal y social ante la negativa actitud de muchos medios de comunicación que tienen tanto poder de manipulación de las mentes de las personas y quieras que no, esto no es positivo para la sociedad.

EL METODO IADCRO. LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSION PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

info. falsa Periódico El País en contra razas PPP #8906247

  • sol12345
  • Avatar de sol12345
  • DESCONECTADO
  • Experto
  • Mensajes: 987
Copio y pego:


EL PERIODICO “EL PAIS” FINALMENTE RECTIFICA SU FALSA NOTICIA, EN LA QUE EL PASADO DÍA 10 DE ENERO VOLVIA A ACUSAR A “TYSON”, EL CACHORRO DE LA RAZA CANINA AMERICAN PIT BULL TERRIER DE 6 MESES DE EDAD, DE ASESINAR A SU PROPIETARIA EN EL AÑO 2001.

ESTA ACUSACION LA HAN VENIDO REALIZANDO UNA Y OTRA VEZ DESDE EL INTERIOR DE SUS PAGINAS, INCLUSO EN TITULARES DESDE EL AÑO 2001, SIN NINGÚN FUNDAMENTO CIENTIFICO NI POLICIAL QUE LO AVALARA, NADA MÁS QUE EL DEL MORBO Y EL SENSACIONALISMO QUE ESTE TIPO DE FALSAS NOTICIAS CONLLEVAN POR SI MISMAS Y SON DEL AGRADO DEL CIUDADANO IGNORANTE Y SIN PROPIO CRITERIO NI PERSONALIDAD PARA PENSAR HASTA QUE CIERTO PUNTO PUEDEN SER CIERTAS.



-- BIEN POR “TYSON” A DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES. GUAPO --

- Corre la voz por favor, utilizando EL METODO IADCRO:

- En este otro enlace también explica más a fondo las maneras, el como y el porque desarrollar EL METODO IADCRO:

Pese a las zancadillas que algunos nos ponen en el camino para no dejarnos avanzar ni dejarnos construir en positivo, al final saldrá hacia adelante y prevalecerá como no puede ser de otra manera, la razón, lo justo y la verdad.
Esto significa que entre todos, o entre aquellos que lo deseen, vamos a conseguir que se modifique en positivo conforme solicita iadcro la ley ppp y además, se materialicen medidas más efectivas en contra del maltrato animal.

GRACIAS A TOD@S por vuestra colaboración en defender a nuestros niños.


Sigo difundiendo en aquellos aspectos, en los cuales me merecen la pena hacerlo ..............
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos