Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Doga RESCATADA + BB en CAMINO

Doga RESCATADA + BB en CAMINO #8906160

Buenas a todos
Teno una perra Dogo Argentino de aproximadamente 2 o 3 años,
la cual Rescatamos de Dueños que no podián tenerla, estaba muy flaca y sin pelo.
En un año la hemos recuperado muy bien, la entrene para salir a caminar, sentarse, echarse, esperar a dejar el plato y obedecer la orden de que puede comenzar a comer, me respeta a mi y a mi señora muy bien, antes de que aparezca Estrella como se llama la dogo, teniamos y lo tenemos un gato llamado NEO de 5 años, al cual socializamos muy bien, se respetan los lugares y juegan entre ellos.
Bueno lo que me esta preocupando y sacando el sueño son 2 cosas.
-La primera es que vamos a ser padres y no se como puede ser el comportamiento de la Dogo con el BB, ya que tengo 7 sobrinos y nunca me gusto la forma en que la perra los miraba y nunca los deje acercarse, en un intento, le gruño a dos de mis sobrinas..., me preocupa.
-La segunda, es que yo estaba de viaje, mi señora recibio a una persona en casa, la perra se acerco al nuevo individuo y le salto en la cara, con un tarascon y luego le ladro feo,(en ningún momento lo toco, que si queria podia) mi señora la reto, la agarro del collar y sin tironear ni nada se dejo llevar afuera.
Esto puede ser el que Yo no estaba y mi señora se sentia descompuesta, y al verla debil puso los puntos a la persona que entraba?
Bueno espero una respuesta alentadora ya que el tener un DOGO es lo mejor que me paso, logico después del embarazo de mi señora.JAJAJa
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

Doga RESCATADA + BB en CAMINO #8906161

• Néstor
  • Experto
Como primera opinión te diría que la perra es sociable, inteligente y sabe cuidar tu casa y tu familia. Lo de tus sobrinos es porque "no los tiene catalogados" y algunas acciones de ellos son extrañas conductas para ella. En cuanto al futuro integrante de tu familia, si la dejas que la olfatee y conozca desde el primer momento al bb, será su mas celoso custodio.
Disfruta de la raza. Ella te está agradeciendo el haberla recogido.
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos