Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TODOS JUNTOS PODEMOS ACABAR CON LA LEY PPP

TODOS JUNTOS PODEMOS ACABAR CON LA LEY PPP #8906158

  • sol12345
  • Avatar de sol12345
  • DESCONECTADO
  • Experto
  • Mensajes: 987
TODOS JUNTOS PODEMOS ACABAR CON LA LEY PPP


Por favor, ayúdanos a difundir la información de IADCRO, especialmente las Alertas, ya que cuantos más emails se manden de manera educada a las autoridades, más posibilidades existen para que se modifique la discriminación de razas y se elimine la negativa catalogación de Perros Potencialmente Peligrosos, que tanto daña a las razas catalogadas de esa manera.
1 - ALERTS -- ALERTAS www.iadcro.com/alert.html
Sírvase de estas cartas como modelo, para hacer la suya propia, para enviársela a las diferentes autoridades.
De las cartas que seleccione para realizar la suya propia, sugerimos escoja las más actuales, ya que cuanto más actual sea, mejor y más actualizada estará la información en su contenido.
2 - Requerimiento de IADCRO y la FIAPBT al Gobierno de Eslovenia:
www.iadcro.com/slovenia.html (ingles) 06 de Febrero de 2010 (New)
Buenas noticias de Eslovenia. Los políticos han eliminado la Ley que iba a prohibir a 14 razas en breve. En lugar de prohibir las 14 razas, finalmente aprobarán una la Ley según las recomendaciones de IADCRO y la FIAPBT, una Ley que castiga el dueño irresponsable, sin tener en cuenta que raza, tamaño o mestizaje es su perro.
Por lo tanto, a Eslovenia ya no es necesario enviar cartas (emails) a las autoridades para que paren la Ley que iba a prohibir en breve a 14 razas caninas. Fantástico
3 - Por favor, por favor, por favor, ayúdanos a encontrarles una buena casa, lo necesitan urgentemente;
IADCRO & FIAPBT ADOPCIONES www.iadcro.com/adopciones.html
4 - UNETE a IADCRO España en FACEBOOK: www.facebook.com/pages/IADCRO-ESPANA/286596547992
5 - ¿Cómo puedo ayudar a defender a las razas discriminadas por las Leyes? www.villaliberty.org/howcanido.html

TODOS JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR LA MODIFICACION DE LAS LEYES DISCRIMINATORIAS DE RAZAS CANINAS EN CUALQUIER LUGAR www.iadcro.com/todosjuntospodemos.html
6 - Por favor, ayúdanos a difundir la información a través del Método IADCRO, especialmente las Alertas. Cuantos más emails se manden de manera educada a las autoridades, más posibilidades existen para que se modifique la discriminación de razas y se elimine la negativa catalogación de Perros Potencialmente Peligrosos, que tanto daña a las razas catalogadas de esa manera.

EL METODO IADCRO. LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSION PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO www.iadcro.com/difusion.html


IADCRO: www.iadcro.com FIAPBT: www.fiapbt.net


Y sigo difundiendo
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.

TODOS JUNTOS PODEMOS ACABAR CON LA LEY PPP #8906159

  • Néstor
  • Avatar de Néstor
  • DESCONECTADO
  • Experto
  • Mensajes: 423
Muy bien ya que estamos, los legisladores de todos los países que arpobaron la ley para perros PPP sin consenso con los colegios veterinarios ni siquiera analizar las estadísticas ni con el aval de la FCI, me gustaría que hagan una ley de APP (automóviles potencialmentes peligrosos) y ver que marca es la que mas accidentes ha tenido y reprimir en concecuencia. Noooooooooooooooooo dirán, la culpa es del conductor y debe tener seguro para los daños que ocasione cualquiera sea la marca y el modelo; perfecto, vaya eso también con todos los perros. Pues también un Chihuahua me puede morder sin estar vacunado contra la rabia, no?. Y con los perros sueltos sin dueño?, Ah! esos no recaudan.
Para responder, haz click en el boton IDENTIFICARSE para entrar como usuario.
Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos